jue. Oct 17th, 2019

27-28 Septiembre

ACTUALIZACIÓN 29/09/19

Pleno de victorias de nuestros equipos en segunda categoría.

Por parte del School Zaragoza, se consiguió la primera victoria a domicilio frente al Guadalajara por un contundente 0-6. Dobles victorias por parte de Jorge Delgado, Mauricio La Rosa y Fran Aranda.

El Publimax Cai Santiago comenzaba la temporada con un doble desplazamiento para jugar el sábado y el domingo. Los jugadores Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Alberto Luño han sido los convocados para estos partidos.

El sábado, ante uno de los equipos más potentes del grupo, el Fuencarral – El Pardo, los aragoneses sufrieron de lo lindo para alcanzar la victoria en el decisivo encuentro de dobles por 3-4.

Los dos puntos del hindú del Fuencarral, Sameera Kumar, no fueron suficientes para doblegar la lucha de los rojillos y, con un punto de cada uno de los tres jugadores (Alberto Luño, Raúl Maicas y Héctor Villarroya) y la victoria de la dupla Luño / Villarroya en el dobles, daban los dos primeros puntos al Publimax CAI Santiago.

El domingo, la cosa fue más tranquila, venciendo al Aluche T.M. por un contundente 0-6, con dos victorias de cada uno de los jugadores

El partido se encarriló en poco más de una hora con victorias en los cuatro primeros individuales, lo cual ya les aseguraba la victoria.

———————————————————————————

Comienza la liga en Segunda Nacional.

Publimax Cai Santiago.

Comienza, y nada menos que con un doble desplazamiento en Madrid, que se desplaza el sábado para enfrentarse a las 18,00 horas al conjunto de Fuencarral – El Pardo, y el domingo, a las 10,00 horas, ante el Aluche T.M. “A”.

La expedición aragonesa, compuesta para este viaje por Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Alberto Luño (que refuerza el equipo al descansar el conjunto de primera), acuden con el propósito de intentar sumar ambas victorias, y comenzar sumando, lo cual es muy importante en un grupo igualado como es en el que se encuentra el conjunto rojillo.

Propósito nada fácil para los zaragozanos dado el potencial, a priori, de los dos equipos madrileños que cuentan con varios jugadores extranjeros en su plantilla y sin duda alguna pondrán muy complicado la victoria visitante.

School Zaragoza.

El School Zaragoza Global Spedition debuta en liga Nacional este sábado a las 16 horas frente al Miampi Guadalajara.

Por el School, debutarán Fran Abad y los canteranos Jorge Delgado y Mauricio La Rosa.

El objetivo de la temporada es salvar la categoría.

CN Helios.

El equipo de CN Helios descansa en esta primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X