Torneo Nacional Clasificatorio

¡Bienvenidos al Torneo Nacional Clasificatorio 2018!

En esta ocasión Aragón, ha sido designada por la RFETM-Real Federación Española de Tenis de Mesa, para acoger por primera vez en su historia, el Torneo Nacional Clasificatorio.

La sede elegida, ha sido UTEBO (Zaragoza), y se va a celebrar entre los días 6 y 8 de diciembre de 2018, en el Palacio de los Deportes de UTEBO.

Esperamos contar, a lo largo de este Torneo, con la presencia de centenares de aficionados a este deporte, público en general, y acompañantes de los cerca de 400 jugadores de todos los clubs de España, que van a competir, además de con distintas autoridades y personal tanto de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de UTEBO, y de la  RFETM-Real Federación Española de Tenis de Mesa, entre otros, a los que agradecemos su ayuda y colaboración junto a las empresas patrocinadoras.

Para nuestra Federación, para UTEBO y para Aragón, es muy importante la celebración de este Torneo Nacional, no solo porque supone un gran voto de confianza por parte de la RFETM en Aragón como organizadora, al elegirla como única sede de entre las 17 Comunidades Autónomas,sino también porque es una gran oportunidad y plataforma de lanzamiento para divulgar este apasionante deporte, y para realizar otros Torneos y Proyectos deportivos de carácter Nacional que puedan celebrarse en el futuro en Aragón.

Además de ello, y más alla del ámbito deportivo de la propia competición, hay otros beneficios que conlleva la celebración de este Torneo, como el fomento y difusión de la actividad deportiva como habito saludable, el dinamismo turístico que generan los visitantes a la misma, y/o el impacto económico que dejan éstos, tanto en UTEBO como en su zona de influencia, Zaragoza, entre otros.

¡Esperamos aprovechar esta gran oportunidad y consolidar en Aragón, la celebración de Torneos Nacionales de este nivel competitivo!
 

¡BUEN TORNEO!