¡Bienvenidos!

Inauguramos la nueva temporada 2018-19, en la que os deseamos lo mejor a los clubs, jugadores, técnicos, arbitros y aficionados de nuestro deporte, el  Tenis de Mesa.

Estamos esperanzados, no sólo por los resultados que se puedan obtener a lo largo de la misma en los diferentes torneos y competiciones, con los equipos consolidados, sino también por el gran esfuerzo y trabajo de Escuela Deportiva que los clubs estáis llevando a cabo, para crear en Aragón, una cantera importante de jugadores, teniendo como base la incorporación de nuestro jugadores desde el Deporte Escolar.

Sabeis que con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, podéis contar para lo que creais oportuno, y reciprocamente esperamos que vosotros también nos aporteis vuestras opiniones, sugerencias, quejas, etc., y todo aquello que nos haga mejorar a todos en este apasionante deporte.

Los canales de comunicación de nuestra Federación, como la web, correos electrónicos, redes sociales, etc., van a estar permanentemente abiertos, para todos vosotros, y esperamos que con ellos nos unamos más las personas y entidades que formamos el mundo del Tenis de Mesa.

¡Bienvenidos a vuestra casa!

Deja un comentario