Jue. Dic 12th, 2019

CTO ARAGÓN EQUIPOS VETERANO – MARZO 2019

El equipo del CN Helios se ha proclamado brillante campeón de Aragón de la categoría de veteranos por equipos, tras concluir en primera posición en la fase final que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago y donde se han reunido los mejores jugadores veteranos de Aragón.

Seis equipos han sido los que han participado en dicha fase: CN Helios ‘A’; Publimax CAI Santiago ‘A’; Publimax CAI Santiago ‘B’; Grupo Tarema Utebo; School Zaragoza; y Publimax CAI Santiago ‘C’.

En una liga de todos contra todos, el club heliófilo compuesto por Eduardo Ruiz, Jorge Ciria, Oscar Frontiñán, Sascha Schwendemann y Alberto Maza, ha conseguido acabar imbatido.

En la segunda plaza, ha quedado Publimax CAI Santiago ‘A’, equipo formado por Carlos Guiral y Javier Rey, con un balance de cuatro victorias y una derrota, mientras que el pódium lo ha completado Publimax CAI Santiago ‘B’ (Raúl Aguilar y José Luis Aragón) con tres victorias y dos derrotas.

El cuarto puesto ha sido para Grupo Tarema Utebo, formado por Carlos Ruiz y Julián Taravilla, mientras que la quinta plaza la ha conseguido School Zaragoza T.M. (Alberto Frago, Luis Bes, Carlos Lozano y Alfredo Rivero.

El farolillo rojo, ha sido para el tercer equipo del Publimax CAI Santiago, con Eduardo Márquez, Ioan Crisan, Carlos Ruiz y Antonio Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X