sáb. Sep 21st, 2019

Diana Noha Arangay, en los Juegos Africanos de Tenis de Mesa

La jugadora del Publimax CAI Santiago, Diana Noha Arangay, vive ya una nueva experiencia internacional con la selección de Marruecos, disputando del 20 al 30 de agosto los Juegos Africanos de Tenis de Mesa.

La joven jugadora nacida en Sos del Rey Católico y que posee la doble nacionalidad, disputará esta competición con la selección anfitriona, puesto que los Juegos se celebran en Rabat, en categoría absoluta.

Diana Noha comenzó a participar en concentraciones y torneos con Marruecos desde la pasada temporada, donde el seleccionador marroquí la llamó para que jugase con ellos, a lo cual, en los torneos que se disputaran en verano, accedió.

Durante la temporada regular, es fija en las convocatorias del equipo de Primera División nacional del Publimax, que esta temporada pasada se ha quedado a un paso de ascender a la División de Honor nacional, con una gran actuación de la juvenil sosiense, que día a día, va mejorando su nivel de juego entrenando en su localidad natal de Sos del Rey Católico.

En Rabat, tendrá la presión de jugar en casa en un evento donde todos los países africanos acuden, siendo la gran fiesta del deporte africano.

En la fase de equipos, se enfrentarán en grupos ante Egipto y Kenya, para posteriormente comenzar la competición individual y de dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X