Las cuatro jugadoras del Publimax CAI Santiago, coparon las semifinales

Se cumplieron los pronósticos, y la jugadora del Publimax CAI Santiago, Sara Escota, revalidó su título de campeona de Aragón Absoluta en el campeonato disputado este sábado en el C.D. Santiago.
 
Para lograr este nuevo título, Sara derrotó a su compañera de equipo Alejandra Gimeno, en una final con puntos muy vistosos.
 
Ambas jugadoras venían de vencer en semifinales también a las otras dos representantes rojillas en este torneo, puesto que las cuatro inscritas del Publimax, coparon las cuatro primeras posiciones del campeonato.
 
Sara Escota venció en semifinales a Diana Noha Arangay por 3-1, mientras que Alejandra Gimeno hizo lo propio con Myriam Pascualena por idéntico resultado.
 
El tercer puesto se decantó a favor de Diana Noha Arangay que remontó el primer set que le ganó Myriam Pascualena para hacerse con el tercer puesto por 3-1.
 
Todas ellas, para llegar a esta ronda, habían tenido que lidiar con las jóvenes promesas del C.N. Helios que, en algunos encuentros, pusieron las cosas muy difíciles a las ya experimentas (no por edad, sino por sus participaciones nacionales) jugadoras del Publimax, todas ellas del equipo de Primera División Nacional, y que supieron templar sus nervios en los momentos complicados.
Solicitamos su permiso, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Acepto cookies OK | Más información