Aragón suma 3 nuevas medallas en la segunda fase del Campeonato de España

🥇🥈🥉 ¡Aragón suma tres nuevas medallas en el Campeonato de España de Tenis de Mesa!

La jornada de ayer en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza volvió a dejar grandes noticias para el tenis de mesa aragonés. Nuestra delegación consiguió tres nuevas medallas, todas ellas en la modalidad de equipos, confirmando el excelente nivel de nuestros jóvenes jugadores.

Con estas medallas, Aragón suma un total de 14.

Toda la información AQUÍ.

X