Aragón cierra la primera fase del Campeonato de España con un histórico balance de 11 medallas

La delegación aragonesa ha completado la primera fase del Campeonato de España de Tenis de Mesa, que se está celebrando en Zaragoza, con unos resultados excepcionales. Tras la finalización de las competiciones de Veteranos y Deporte Adaptado, Aragón acumula ya un total de 11 medallas, una cifra que multiplica por más de cinco las obtenidas a estas alturas de la competición en la edición anterior, cuando únicamente se habían conseguido dos metales.

Los primeros éxitos llegaron en las pruebas por equipos. Ricardo Pérez y Eduardo Garrido lograron la medalla de bronce en Veteranos +40 representando a School Zaragoza, mientras que Raúl Aguilar, Javier Rey y Carlos Guiral consiguieron otro bronce en Veteranos +50 con el Publimax CD Santiago.

 

Toda la información AQUÍ.

X