Stadium Casablanca presenta su nueva sección de Tenis de mesa – 11/05/21

Stadium Casablanca inauguró su nueva sala de tenis de mesa este pasado martes 11 de mayo a las 18,30 horas.

Este nuevo espacio, dotado con un equipamiento idóneo para la práctica de este deporte, supone también el lanzamiento de una nueva sección federada en el club, que contará con el patrocinio de la empresa Publimax. Los equipos de tenis de mesa competirán con el nombre de Stadium Casablanca-Publimax.

La sección de tenis de mesa, que se recupera en Stadium Casablanca tras más de 20 años desaparecida, contará con la colaboración técnica del CAI Santiago para la organización de cursillos, realización de entrenamientos y todo tipo de actividades. En el acto de inauguración se realizó una exhibición con participación de jugadores del CAI Santiago y de los primeros inscritos en la sección de Stadium Casablanca.

Al acto acudieron el Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, así como la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina Garcia. Por parte de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, el presidente, Javier Alonso y el presidente del Stadium Casablanca, tuvieron  unas palabras de agradecimiento a todos los implicados en este proyecto.

Por parte de la FATM, no podemos más que mostrar nuestra alegría porque el Tenis de mesa vuelva al Stadium Casablanca y nos ayudará de manera significativa al crecimiento del deporte en Aragón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X