C.N. Helios no renuncia al ascenso
El próximo 6 de marzo, el C.N. Helios comenzará su andadura en la presente temporada en la liga nacional de Primera División masculina.
Encuadrado en el grupo 7, en formato de subgrupos por el tema de la pandemia, se enfrentará a rivales de la talla del CTT Borges, CTT Mollerusa Prefabricados Pujol, CETT Esparreguera y al Reus Ganxets Miró, todos ellos de la comunidad catalana, en un grupo que se presume muy igualado y donde los aragoneses parten con el objetivo inicial de mantener la categoría, para lo que tendrán que quedar entre los tres primeros clasificados de este primer subgrupo, pero sin renunciar a luchar por objetivos mayores.
Para ello, a los jugadores habituales encabezados por Alfonso Beamonte, todo un referente aragonés campeón de Aragón en todas las categorías, y Víctor Dobato, el club heliófilo contará esta temporada en sus filas con el jugador chileno Alejandro Rodríguez, jugador veterano de 42 años y que, entre otros méritos, ha sido olímpico con Chile en Atenas 2004, internacional absoluto con su país, así como campeón absoluto de Chile y en varios Campeonatos Latioamericanos. Junto con estos tres baluartes, el también chileno afincado en España Héctor Minder, hace del club azulón un equipo muy competitivo y peligroso para sus rivales.
El corto calendario de encuentros de cada una de las cuatro concentraciones que se disputan en esta primera fase, hace que en ninguna de ellas se pueda fallar para conseguir los objetivos iniciales.
C.N. Helios comenzará organizando el 6 de marzo la primera concentración donde se enfrentará al CETT Esparreguera y al CTT Mollerusa. La segunda jornada viajará a Borges para enfrentarse al titular y al Reus.
Ya en la segunda vuelta, nuevo desplazamiento esta vez a Mollerusa para disputar sus encuentros frente al Esparraguera y al conjunto local, y se cerrará esta fase en Reus, contra el Reus y Borges.