5ª Jornada Fase final – 14/05/22

———————- ACTUALIZACIÓN 15/05/22 ——–

Los jóvenes jugadores del School Zaragoza Contazara “A” se impusieron a los veteranos del Publimax CAI Santiago en la gran final de la Liga Monte Pinos, antigua Liga Territorial “A” organizada por la Federación Aragonesa.

En un vibrante encuentro, los jugadores de School se impusieron por un rotundo 5-1, aunque varios de los encuentros se decantaron en el quinto y decisivo set de cada partido.

El doblete de Diego Frago y de Héctor Gonzalvo, unido al punto de Alejandro Santacruz, dieron al traste con las aspiraciones de Publimax de volver a vencer en esta liga tras el subcampeonato de la temporada pasada.

Los rojillos alinearon a José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, siendo este último el único que pudo puntuar.

Con este triunfo del equipo dirigido por Ricardo Pérez y Jorge Gambra, y compuesto por Alejandro Alonso, Diego Frago, Héctor Gonzalvo, Alejandro Santacruz y Daniel Serra, obtienen plaza para disputar la temporada que viene la liga nacional de Segunda División nacional.

En la lucha para el tercer y cuarto puesto, triunfo de Publimax CAI Santiago “C” ante Stadium Casablanca “A” por 4-2, mientras que la quinta plaza la logró School Zaragoza Contazara “B” al imponerse por 4-3 a Publimax CAI Santiago “B”.

Séptimo clasificado ha sido T.M. Monzón al derrotar 4-0 a C.N. Helios “B”. La novena plaza la ha cosechado Publimax CAI Santiago “D” al vencer a Color Plus Utebo “B” por 4-3, mientras que undécimo ha sido C.N. Helios “B” tras vencer por 5-1 a Color Plus Utebo “A”.

Decimotercero a concluido Stadium Casablanca “B” tras derrotar por 5-1 a Publimax CAI Santiago “E”.

RESULTADOS

CUADRO_FINAL

 

————————————————–

Final de la Liga Monte Pinos: Publimax ante School Contazara.

Este fin de semana se disputa la última jornada de la Liga Monte Pinos, la antigua Territorial A y que esta temporada está patrocinada por dicha Empresa.

Publimax CAI Santiago “A” y School Zaragoza Contazara disputarán la gran final el sábado a las 17,00 horas en las instalaciones del C.D. Santiago.

Los dos primeros clasificados de la liga regular, se enfrentarán para conseguir un puesto en la liga nacional de Segunda División nacional masculina la próxima temporada, plaza que tiene asignada la Federación Aragonesa para el campeón de liga.

Veteranía frente a juventud se verán las caras el sábado. Por un lado los veteranos del Publimax, formado por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, se enfrentarán ante los juveniles del School formados por Alejandro Alonso, Diego Frago, Héctor Gonzalvo y Alejandro Santacruz.

El tercer y cuarto puesto también se disputará a la vez que la final, donde Publimax “C” se enfrentará a Stadium Casablanca “A”, tras caer ambos en semifinales antes School y Publimax “A” respetivamente por sendos 5-1.

La lucha para el quinto y sexto puesto la protagonizarán School Zaragoza Contazara “B” frente a Publimax CAI Santiago “B”, mientras que el séptimo y octavo puesto lo dilucidarán C.N. Helios “B” y T.M. Monzón.

Color Plus Utebo “B” y Publimax CAI Santiago “D” optarán por el noveno puesto, mientras que el undécimo saldrá del vencedor de C.N. Helios “A” ante Color Plus Utebo “A”.

En partido adelantando, Stadium Casablanca “B” se impuso a Publimax CAI Santiago “E” por lo que consiguió la decimotercera posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X