Concurso Nuevo Logo FATM

——— ACTUALIZACIÓN 10/05/22 ———

En primer lugar, desde la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa queremos agradecer el esfuerzo, tiempo y dedicación invertido en la creación del logo.
Ha habido un total de 23 diseños participantes y todos ellos han sido muy originales, pero finalmente la Junta Directiva ha optado por dejar el concurso desierto ya que ninguno ha alcanzado la puntuación mínima (obtener al menos tres cuartas partes de los votos de los miembros de la Junta) para ser el elegido. Por eso, de momento se ha decidido mantener el logo actual.
Por lo tanto, el Concurso queda desierto hasta nueva decisión sobre el tema.

 

———————————————

Tras muchos años con nosotros, se ha decidido renovar el Logo de la FATM que nos ha acompañado durante mucho tiempo y que se considera le toca una renovación.

Así pues, abrimos plazo de presentación de propuestas de nuevo Logo y la Junta Directiva seleccionará 3 candidatos de los cuáles saldrá uno por decisión popular.

La idea es tratar de encontrar un nuevo logo, más moderno, fresco y que transmita, en la medida de lo posible, todo lo relacionado con el Tenis de Mesa en Aragón.

Bases del concurso:

  • Dirección de envío del logo: secretaria@aragontenisdemesa.com
  • Fecha cierre plazo presentación candidaturas: 10 de Abril 2022.
  • El ganador tendrá un premio de un cheque consumo en Amazon valorado en 50€.
  • Si el ganador entrega el logo en formato vectorial, tendrá un premio extra de otros 25€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X