Cto de Aragón Absoluto por Equipos – 28 Mayo 2022

————– ACTUALIZACIÓN 28/05/22 16:10 ———

El joven conjunto del School Zaragoza Global Spedition, se proclamó campeón de Aragón por Equipos Absolutos.

Tras una maratoniana jornada en el PDM Tenerías, en la que quince equipos lucharon por el entorchado, School y C.N. Helios “A” llegaron a la gran final, donde en un ajustadísimo encuentro, los jugadores de School se llevaron la misma por 3-2.

El internacional infantil Alejandro Vivó, el sub23 Mauricio La Rosa y el senior Francisco Abad, acabaron con la resistencia de los heliófilos comandados por Alfonso Beamonte que, junto a Pablo García y Jorge Borra se tuvieron que conformar con la presea de plata.

Para la lucha por el tercer y cuarto puesto, de nuevo duelo entre equipos de ambos clubes: School Zaragoza Contazara “A” se impuso a C.N. Helios, demostrando que la cantera de School está funcionando a las mil maravillas.

Diego Frago, Héctor Gonzalvo y Alejandro Alonso se impusieron a Víctor Dobato, Cristian López y Eduardo Ruiz.

Equipos absolutos 2F

Equipos absolutos 2Fb

——————————–

Equipos Absolutos_2022_GRUPOS

Equipos Absolutos_2022_1F

 

———————————————–

El próximo sábado 28 de Mayo 2022 se celebra en el Pabellón Deportivo Municipal Tenerías el Campeonato de Aragón Absoluto por equipos.

Equipos Absolutos_2022_INSCRIPCIONES_PROVISIONALES (2)

Equipos Absolutos_2022_1F GRUPOS

Equipos Absolutos_2022_2F_1_8

Equipos Absolutos_2022_2F_9_16

– Grupos 1ª Fase. La distribución de los equipos se ha hecho mediante sistema serpiente con el ranking de equipos. Para evitar que hubiera dos equipos del Publimax CAI Santiago en el mismo grupo se han intercambiado los equipos en cuarta posición de los grupos 3 y 4. Como el School tiene cinco equipo inscritos en uno de los grupos obligatoriamente hay dos equipos de dicho club.
El resto de clubes tiene distribuido los equipos de forma que no coinciden, tal y como se indica en la normativa de la FATM.
– Cuadros 2ª Fase, tanto con la disputa de los puestos 1 al 8 como la disputa de los puestos 9 al 15.
Todos los grupos y cuadros tienen los horarios detallados incluidos.
Se recuerda que todos los encuentros se disputan mediante sistema Copa del Mundo, con la siguiente distribución de enfrentamientos individuales:
A-X
B-Y
C-Z
A-Y
B-X
El encuentro finalizará cuando uno de los equipos logre tres victorias individuales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X