Cto Nacional Asociación Veteranos – Mayo 2022

Se ha disputado el Campeonato Nacional de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, donde Publimax CAI Santiago participaba con dos equipos y ocho jugadores.

Gran quinto puesto en la prueba de equipo de la categoría V50, donde Publimax se quedó en puertas de conseguir subir al pódium tras caer en cuartos de final ante RCTM Linares. Mientras, el equipo de V60 obtuvo un meritorio noveno puesto.

Quien dieron la gran sorpresa fue la pareja de dobles V60 formada por Francisco Rodero y Pedro Sanz que alcanzaron la quinta plaza tras vencer en octavos a los segundos favoritos de la competición, el chino Li Qi (uno de los mejores jugadores internacionales que se recuerdan hayan pasado por España) y el catalán Sardá.

Posteriormente caerían ante la pareja de Madrid formada por Blanco y Escalante.

En dobles V50, las dos parejas que competían cayeron en dieciseisavos de final (Carlos Guiral / Javier Rey y Raúl Aguilar / José Luis Aragón).

En las pruebas individuales, el mejor clasificado fue el veterano +70 Juan Parejo, que alcanzó el 9º puesto, mientras que José Luis Aragón, en V60, y Carlos Guiral, en V50, quedarían decimoséptimos.

Raúl Aguilar, Javier Rey, Francisco Guiral, Pedro Sanz y Francisco Rodero, no pudieron pasar de grupo en sus respectivas categorías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X