Fase de ascenso a 1ª nacional

——————————— ACTUALIZACIÓN 13/06/21 ——————————————-

Peor le fueron las cosas al equipo masculino del School Zaragoza Global Spedition que, en sus pretensiones de ascenso a Primera Nacional, cayó en su primer encuentro ante el CTT El Amics Terrassa por 4 a 1 que posteriormente ascendió a primera.

El partido comenzó con victoria aragonesa de Jorge Delgado, pero luego ya se fueron sucediendo las victorias catalanas, varias de ellas ajustadísimas como las dos del infantil Alex Vivó que cayó en sus dos encuentros por unos ajustados 2-3, y la otra de Francisco Abad.

Este derrota, dejaba fuera de competición a School Zaragoza, que con un equipo muy joven ha cosechado una gran temporada.

—————————————————————————————————————

Los chicos del School Zaragoza Global Spedition de Segunda División, pugnarán por el ascenso a Primera, sabedores de la dificultad de la tarea.

Van con la ilusión de ser un equipo muy joven y para coger experiencia. Liderados por la joven realidad del tenis de mesa aragonés, Alex Vivó, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de Aragón Sub23 aún siendo infantil, y que viene de disputar los Trials de la RFETM, está bien acompañado de los juveniles Diego Frago y Mauricio La Rosa, y de los seniors Jorge Delgado y Francisco Abad.

En la liga quedaron terceros de grupos, pero en el play off de ascenso lograron el pase a la fase tras imponerse a equipos mejores clasificados que ellos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X