I GALA DEL TENIS DE MESA DE ARAGÓN – 110622

El pasado sábado, 11 de junio 2022, tras la disputa de los campeonatos de Aragón absolutos, tanto en categoría individual como por equipos, se realizó la I Gala del Tenis de Mesa aragonés, evento que se celebró en las instalaciones del C.N. Helios, auspiciado por la Junta Directiva de la Federación Aragonesa, fundamentalmente de su presidente, Javier Alonso.

Cerca de un centenar de personas se dieron cita en esta gala donde se entregaron los trofeos de los campeonatos de Aragón de Equipos, así como una serie de galardones otorgados por la Junta Directiva con las propuestas de los diferentes clubes aragoneses en cada categoría.

En un gran ambiente, tras todo un día de juego, bajo la dirección de José Luis Aragón, responsable de comunicación de la FATM, se fueron entregando los siguientes galardones:

  • Mejor jugador Liga Monte Pinos:      Héctor Gonzalvo (School Zaragoza Contazara)
  • Mejor jugador Liga:                           Eduardo Pequerul (T.M. Binéfar 77)
  • Mejor jugador Promesa:                    Alvaro Gimeno (School Zaragoza Contazara)
  • Jugador con mayor proyección:        Alejandro Vivó (School Zaragoza Global Spedition)
  • Mejor Club femenino aragonés:       C.N. Helios
  • Mejor Club masculino aragonés:       Publimax CAI Santiago
  • Mejor jugadora absoluta:                  Silvia Paris (C.N. Helios)
  • Mejor jugador absoluto:                    Jorge Gambra (Publimax CAI Santiago)

Durante la cena, también se hizo un reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores de la Federación como son Monte Pinos y BM Sportech, los cuales ofrecieron una serie de artículos para el sorteo de los mismos que se realizó en la misma ante el regocijo de todos los asistentes.

Para terminar, el presidente Javier Alonso tomó la palabra para en una breve alocución, resaltar todas las actividades que ha realizado la misma en esta temporada, realzando la subida del número de licencias y de clubes en esta temporada en comparación con las últimas temporadas, y todas las actividades, tanto a nivel regional como nacional, en la que se ha participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X