I OPEN ADAPTADO PUBLIMAX CAI SANTIAGO – 091021

——————– ACTUALIZACIÓN 11/10/21 ———————-

El joven jugador del Lluisos de Gracia de Barcelona, Ferrán Paredes, se ha proclamado brillante vencedor del I Open Adaptado Publimax CAI Santiago, disputado durante esta pasado sábado en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona de Zaragoza.

Ferrán, jugador con discapacidad psíquica, todavía en edad infantil, fue muy superior a todos sus rivales durante la competición, obteniendo pleno de victorias, cediendo tan sólo un set en los siete encuentros que disputo, dando toda una demostración de juego y que le ha llevado a ser ojeado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para su programa de deportistas con discapacidad.

En segunda posición quedó el veterano del CTT Cardedeu Joaquín Azcom, mientras que el pódium lo completo Santiago Martínez del Publimax CAI Santiago.

En este primer Open, se vio la necesidad de organizar este tipo de torneos para estas categorías y tanto desde la Federación Aragonesa, como del Publimax CAI Santiago, se va a intentar acordar con varias comunidades autónomas y la Federación Española, el realizar una serie de torneos, tanto de Discapacidad Física como Psíquica a lo largo de la temporada.

Posteriormente a este Open, se disputó un encuentro por equipos entre el Publimax CAI Santiago y el CTT Cardedeu, con resultado final de 6-2 a favor de los locales.

Sin duda, una gran jornada tanto para los deportistas como para los acompañantes de los mismos y los organizadores de Publimax, y que intentarán que este Open perdure en el tiempo.

La organización del torneo fue gracias a la colaboración de Publimax A.S.A.P. Publicidad, patrocinador principal del club anfitrión, Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, Fundación Caja Inmaculada, Monte Pinos y Centro Deportivo Santiago.

 

—————————————————————————-

El próximo 9 de Octubre se celebra el I Open Adaptado Publimax Cai Santiago.

Adjuntamos el dossier informativo con horarios del torneo.

OPEN Adaptado – 061021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X