Top Estatal 2022 – Burgos – 21/22 Mayo

———– ACTUALIZACIÓN 22/05/22———

Este fin de semana se ha disputado en Burgos el Top Estatal, donde los ocho mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría, desde benjamines hasta juveniles, tanto en chicos como en chicas, han disputado esta exigente prueba, donde el tenis de mesa aragonés ha estado representado por tres jugadores: Eric Negredo (jugador de Utebo pero con licencia del CTT Borges) en benjamín; Silvia Paris (C.N. Helios) en alevín, y  Alex Vivó (School Zaragoza Global Spedition) en infantil.

Este último, ha sido el mejor clasificado consiguiendo un extraordinario subcampeonato, repitiendo resultado de la temporada anterior.

El jugador internacional del School, becado por la RFETM esta temporada en la Residencia Blume de Madrid, ha conseguido vencer en cinco de sus siete encuentros, cediendo solamente ante el vasco Plaza y ante el catalán Carrera, a la postre campeón con tan sólo una derrota.

Vivó ha vuelto a demostrar su excelente progresión y ha obtenido victorias de gran mérito como la infringida a su compañero de selección, el andaluz Hugo Urquizar.

La alevín Silvia Paris, que partía como número tres del torneo, no tuvo su mejor torneo y acabó en sexta posición.

La heliófila, una de las mejores alevines del país, no desarrolló el juego al que nos tiene acostumbrado y solamente pudo vencer a tres de sus rivales.

Y el jugador del Color Plus Utebo, que participa con licencia del CTT Borges, que entraba de número ocho, acabó séptimo, consiguiendo una victoria en sus siete encuentros.

 

——————————————————

Este próximo fin de semana se celebra el Top Estatal en Burgos.

Aragón estará representada por nuestros jugadores:

  • Eric Negredo – Benjamin masculino
  • Silvia Paris – Alevin femenino
  • Alejandro Vivó – Infantil masculino

TOP ESTATAL 2022 – HORARIOS Y GRUPOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X