Visita de la FATM al CEIP Los Albares

Este pásado viernes, 11 de Junio, nos trasladamos por parte de la FATM al Colegio Público Los Albares de la Puebla de Alfinden. Asistimos: Jose Mari Jofre como responsable técnico, 2 chicos de Aulas de Tecnificación (Pablo Garcia y Alejandro Alonso) y el presidente, Javier Alonso.

Esta actividad vino por  una llamada hace aproximadamente 2 meses por un niño de 5º del citado colegio que se puso en contacto con el presidente solicitándonos la posibilidad de que fuera algún “campeón” a enseñarles a jugar al tenis de mesa. Esta iniciativa vino por parte del profesor de Educación Física, Luis Larios, tutor de esa clase, en la que nos solicitaban hacer una pequeña demostración y explicación del deporte a los chicos porque en el período de pandemia habían elegido el deporte del tenis de mesa para la realización de este proyecto en el que los chicos se fabricaron sus propias palas con cartón y jugaron en mesas de clase.

Esta acción tuvo tanto éxito en el colegio que convencieron a dirección para que les compraran una mesa y entonces recibimos la segunda llamada para ir a hacer la exhibición/demostración con la mesa ya montada.

Por parte de la FATM agradecer al colegio su iniciativa y ponernos a su disposición para continuar en la medida de lo posible con esta actividad. Nos sentimos muy bien acogidos y nuestros chicos muy satisfechos del gran recibimiento que tuvieron.

Fotos y video de la actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X