Primera concentración en 2ª nacional

En la liga de Segunda División masculina, los tres representantes viajaron hasta Mollerusa para disputar la primera jornada.

El mejor parado fue el Publimax CAI Santiago que logró la victoria ante los locales del Mollerusa Servisimó VW por 5 a 1 y un gran empate a 3 ante el Borges Masia Tero.

Raúl Maicas (3 victorias y 1 derrota), Eduardo Ruiz (3 y 1) y Héctor Villarroya (2 y 2) hacen que Publimax se sitúe en los puestos altos de la tabla.

School Zaragoza Global Spedition logró la victoria ante Mollerusa por 5 a 1 y cayó ante Borges por 2 a 4. Jorge Delgado (3 victorias y 1 derrota), lideró a los jóvenes Alex Vivó (2 / 0), Diego Frago (1/2) y Mauricio La Rosa (1 / 2).  Con estos resultados se sitúan en la zona media de la tabla.

Quien salió peor parado fue el C.N. Helios que cayó en sus dos encuentros: 1 a 5 ante Borges y 2 a 4 ante Mollerusa. Cristian López con 2 victorias y 2 derrotas fue el más destacado de los heliófilos, que estuvo acompañado de Daniel Gómez (1 / 2) y Pablo García (0 / 4).

Todos estos equipos tienen la próxima jornada dentro de dos fines de semana, mientras que la semana que viene, solamente disputará sus encuentros el Publimax CAI Santiago de División de Honor masculina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X