Segunda concentración en 2ª nacional

En Segunda División Nacional masculina, en el Centro Deportivo Santiago se dieron cita los tres equipos aragoneses para disputar entre sí los tres derbis aragoneses, donde el mejor parado fue el Publimax CAI Santiago que consiguió las dos victorias, mientras que School Zaragoza Global Spedition y C.N. Helios, empataban en su encuentro.

En el primer encuentro que enfrentaba a Publimax y Helios, victoria de los locales por 4-2 con puntos de Eduardo Ruiz (2) y Héctor Villarroya (2), mientras que Alejandro Sebastián no pudo puntuar. Por parte heliófila, Miguel Angel Ibáñez y Cristian López, ambos con un punto, sumaban para su equipo, mientras que Daniel Gómez no pudo estrenar su casillero.

En el segundo choque, nueva victoria de Publimax, esta vez ante School Zaragoza, por 4-2, donde formaron por parte rojilla Lucas Mazón (1), Eduardo Ruiz (2) y Héctor Villarroya (1), mientras que por parte de School lo hacían Mauricio La Rosa, Diego Frago (1) y Jorge Delgado (1).

Y para acabar la jornada, empate a 3 entre School Zaragoza Global Spedition y C.N. Helios, donde por parte de School formaron el joven Alejandro Vivo (2), Jorge Delgado (1) y Diego Frago, a la vez que por parte de Helios Cristian López (2), Daniel Ruiz y Miguel Angel Ibáñez (1) daban los puntos a su formación.

Con estos resultados, Publimax se sitúa en cabeza de la tabla con 7 puntos igualados con Borges, School Zaragoza Global Spedition figura tercero con 3 puntos, mientras que cierra la misma C.N. Helios con 1 punto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X